Parece ser que durante estos tiempos de prueba y angustia, cada quien esta peleando su propia batalla y sus propios demonios. Parece como que hay una mas grande separación el uno con el otro. Pero quiero decirle que para los hijos de Dios, no estamos más separados. Para los que aman a Dios con todo su corazón estamos más unidos que nunca. La Biblia dice que no hay nada que puede separar a un hijo de Dios del amor de Cristo. Eso no es solo que yo no me puedo separar del amor de Cristo, pero quiere decir que los hijos de Dios, TODOS, estamos atados al amor de Dios. En otras palabras, los lazos de amor de Dios nos mantienen unidos y conectados el uno con el otro.
Por primer ves en la historia de la iglesia, no nos permiten congregarnos. Pero aunque no nos podemos ver en persona, no quiere decir que no estamos conectados. Pablo dijo “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?”. Así que no importa qué tan solo o sola usted se sienta, la sangre de nuestro Dios y su amor nos tiene atados a su amor juntos. Así que recuerde que no esta solo y no esta sola. Hay hijos e hijas de Dios peleando la buena batalla y orando por la novia. Juntos, vamos a orar y ayudar a pelear esta batalla. Yo oro por Uds. y Uds. oren por mí!
(RVR60) Romanos 8.35–3735. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36. Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. 37. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Conferencia Con Dios - 59-1220M
Dios está en Su pueblo. Deberíamos entonces respetarnos los unos a los otros. Deberíamos amarnos los unos a los otros. Más allá de nuestras barreras denominacionales, deberíamos amarnos los unos a los otros de todas maneras, no importa si no podemos estar de acuerdo. 49. Quizás los apóstoles no podían estar de acuerdo. Ellos querían saber quién iba a ser el más grande, y muchas cosas. Juan, Marcos, y–y Pablo allí, ellos tenían un... Pedro y Pablo tuvieron un desacuerdo. Pero las cadenas de amor... Eso es por lo que estamos tratando de contender hoy. A todos nosotros, los Metodistas, Bautistas, Presbiterianos, Luteranos, o lo que sea, todos estamos Juntos como una unidad Cristiana. Estamos ahora tratando de ser llenos con el Espíritu para movernos hacia arriba, más cerca de Dios
...
Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.
continue reading