Cuando la vida cambia alrededor de nosotros y las tormentas vienen, allí es cuando necesitamos una roca firme, una ancla que no cambia y que permanece fiel. Esa ancla es la que nos ayuda a quedarnos quietos aunque todo se este moviendo alrededor de nosotros. Cuando las personas cambian, y cuándo los caracteres cambian, y cuando nuestros sentimientos cambian, hay una ancla que permanece fiel y esa es la palabra y las promesas y el amor de Dios. Hay veces donde aun sentimos que no somos salvos y nuestros deseaos parecen jalarnos hacia un lado o otro. Pero no se preocupe, Dios no va permitir que se valla muy lejos. Porque hay algo en nuestra alma que nos detiene y nos dice, “recuerda quién eres, y recuerda quien es Dios para ti!”. Si en este día ud siente que las cosas de esta vida lo están jalando para diferentes lados. Solo recuerde que su barca esta anclada en la roca que es Jesus! El no lo va dejar!
Hebreos 6.18–19
18. para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. 19. La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
Israel En Egipto - 53-0325
142. ¿De qué tiene Ud. miedo? ¿Ah? Dios ha prometido, incondicionalmente. Ese amor de Dios está resonando en su corazón, y Ud. sabe que ha pasado de muerte a Vida; Ud. ama a todo el mundo y el mundo entero ha llegado a ser diferente para Ud.; y ella está Anclada allí mismo y nada lo mueve a Ud. Sea feliz y siga adelante. ¡Gloria a Dios! No deje que nada le perturbe. Oh, Ud. pudiera salir y enfriarse y estremecerse un poquito; pero esa Simiente de Dios permanecerá fiel. La Biblia dice: “Aunque descreyéremos, aún así, Él no puede. Él es verdadero; Él permanece fiel”.
...
Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.
continue reading