¿Qué se dirá de nosotros cuando las pruebas pasen? ¿Qué le podremos contar a nuestros hijos y a nuestros nietos acerca de lo que Dios hizo por nosotros? Sabe, los momentos de prueba y dificultad son una oportunidad para hacer historia. En sí, los momentos más feos en la historia son los momentos donde salen los heroes mas grandes! Es donde uno tiene una oportunidad de dejar su marca. Es donde uno puede abrir camino para sus hijos y nietos y que ellos puedan decir, “Mi papa, mi mama, ellos no se acobardaron en el tiempo de prueba.” ¿Qué dirán mis hijos - mis nietos de mí? Cuando sus amigos les cuenten de que hubo una pandemia y que nadie fue a las iglesias yo quiero que digan, “Mi padre fue uno de los que no dejo que esto lo apagara, ni que lo desanimara, ni fue uno de los que tuvo temor. El no solo mantuvo la fe si no que ayudo a otros y se preocupo por los demás y demostró que Dios era real en su vida.” Yo quiero que digan, “Mi mama, cuando todo le salia mal, ella se agarraba mas de Dios y mantuvo una actitud diferente a todas las otras personas. Ella tuvo una actitud positiva y glorificaba a su Dios aun que en los tiempos buenos!” Que nuestros hijos puedan decir, “Mis padres me enseñaron que Dios es bueno en todo momento y que no importa la dificultad, uno puede darlo todo por Dios!”
Sal 78.4: No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.
Israel En Cades-Barnea - 53-0328
Y mientras estoy aquí, mientras que sea de día, yo predicaré y oraré, y pediré y cantaré, y haré todo lo que pueda por el Reino de Dios. Cuando mi alma comience a salirse de este cuerpo, y yo mire hacia atrás y vea mis Huellas, yo quiero que ellas estén en el lugar correcto, donde “Al partir dejamos detrás de nosotros Huellas en las arenas del tiempo”.
...
Dios siempre nos esta preparando para algo mejor. Confié en El.
continue reading